25 abr. 2024

Universitaria facilita ocasión de compra de rodados 0 km

Con plazos de financiación de hasta 60 meses, a una tasa interesantísima del 14%, comenzará hoy la posibilidad de que los socios de la Cooperativa Universitaria (CU) se lleven un vehículo 0 km, en una nueva edición de la Expo Rodados. La actividad se realizará en el Centro de Convenciones Itá Enramada.

0 km.  Desde hoy se podrá adquirir vehículos nuevos en la Expo Rodados que organiza la Cooperativa Universitaria.

0 km. Desde hoy se podrá adquirir vehículos nuevos en la Expo Rodados que organiza la Cooperativa Universitaria.

De acuerdo con Jemmy González, jefa de Convenios de la Cooperativa Universitaria, se trata de la segunda vez que se organiza el evento, del cual participarán en esta oportunidad más de 20 concesionarias que pondrán en exhibición más de 120 vehículos y motos 0 km. Los socios interesados podrán realizar el test drive del vehículo de su preferencia.

El horario de la feria será de 9.00 a 19.00, en avenida Cnel. Abraham Schweitzer y Maestras Paraguayas, mientras que el acceso es gratuito.

La Expo CU Rodados cuenta con el apoyo del Diario Última Hora y será transmitida hoy en vivo, en el programa Vive la Vida, mientras que mañana estarán los responsables de La Lupa.

González adelantó que desde el inicio de la campaña promocional de la Expo Rodados han recibido muchísimas llamadas de socios interesados en adquirir un vehículo nuevo, además de haber recepcionado también numerosas consultas sobre las empresas que tendrán participación del evento.

“Estaremos otorgando créditos al instante entre los socios que tienen buena calificación y reúnan los requisitos. Se podrá comprar ahí mismo”, adelantó. Los interesados pueden llamar al 617 0000 o al 0800 11 4100.