23 de agosto
Miércoles
Despejado
24°
34°
Jueves
Mayormente nublado
24°
35°
Viernes
Despejado
23°
35°
Sábado
Nublado
20°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
lunes 17 de abril de 2017, 01:00

United pone al rojo vivo la Premier

El Manchester United se adueñó del duelo más importante de la fecha 33 de la Premier League de Inglaterra, al superar al líder, Chelsea 2-0, en el Old Trafford.

Este resultado favoreció a su escolta, el Tottenham Hotspur, que en la jornada anterior goleó al Bournemouth, quedando solo a cuatro unidades de los Blues.

El equipo de Mourinho aventajó en el marcador desde el minuto 7, cuando el español Ander Herrera robó un balón en el centro del campo y ejecutó un pase medido a Marcus Rashford, que superó en carrera a David Luiz para batir al bosnio Asmir Begovic.

El United amplió su renta al inicio de la segunda parte, cuando Ander Herrera aprovechó un balón suelto en el vértice izquierdo del área rival para ejecutar un lanzamiento que, desviado por el francés N’Golo Kante alcanzó la red del Chelsea.

Los Red Devils se ubican en la quinta colocación y con dos partidos menos, que lo ubican en zona de Champions League.

SE POSICIONA LIVERPOOL. El Liverpool, con el único gol de Roberto Firmino, superó de visitante al West Bromwich para posicionarse en la tercera colocación.

Hoy, a las 15.00 (hora paraguaya), el Arsenal que busca posicionarse nuevamente en los puestos más importantes enfrenta al Middlesbrough, que necesita de los puntos para salir de la zona de descenso.