24 abr. 2024

Una vivienda se incendia en Pedro Juan Caballero

Una casa sufrió importantes daños materiales este martes a raíz de un incendio que, según los primeros datos, inició en la cocina.

incendio amambay.jpg

La parte de la casa de material más resistente no sufrió daños. Foto: Marciano Candia ÚH.

El fuego destruyó por completo la cocina de la casa de María Elena Borja, ubicada en la fracción Santa Teresa de Pedro Juan Caballero, en el departamento de Amambay. El incendio inició aproximadamente a las 11:00 de este martes, informo el corresponsal de ÚH Marciano Candia.

La propietaria de la vivienda comentó que el fuego inició cuando ella salió, mientras su esposo dormía en la habitación. Los vecinos fueron los primeros en intentar sofocar el fuego hasta que llegaron los Bomberos Voluntarios.

Ninguna persona resultó herida, pero sí se registraron importantes daños materiales, ya que la cocina, que a diferencia del resto de la casa es de madera, quedó completamente destruida al igual que los electrodomésticos que no se lograron recuperar a tiempo.

Más contenido de esta sección
Las intensas lluvias que cayeron en horas de la madrugada trajeron importantes destrozos en ciudades de Central y de la capital. La historia se repite cada vez que se pronostican tormentas y se presenta como un recordatorio de la necesidad de políticas de inversión en infraestructura.
La intensa lluvia caída durante las primeras horas de este miércoles causó estragos en las calles de Limpio y otras localidades del Departamento Central. Automóviles varados, otros arrastrados por la corriente; casas inundadas y barrios aislados reportaron las autoridades.
La joven de 19 años, arrastrada junto a su madre por un intenso raudal, en Luque, fue identificada y localizada en un arroyo. Ahora, siguen la búsqueda de su mamá.
En el octavo episodio de Timore hablamos con Marisol Pérez, dirigente estudiantil de la Facultad de Ciencias Médicas de la UNA, sobre los cuestionamientos a la Ley Hambre Cero y el movimiento de universitarios que puso en aprietos al Gobierno.
Agentes policiales detuvieron al sindicado como “el terror de los exas”, tras un operativo realizado en la zona de la terminal de buses de Asunción. El hombre cuenta con más de 10 antecedentes. Los intervinientes lo vinculan con hechos de hurto de teléfonos celulares en eventos deportivos y otros hechos.
Meteorología pronosticó un miércoles con lluvias y tormentas eléctricas moderadas a fuertes en varias zonas del país. Actualmente, están bajo alerta la Región Oriental, centro y sur de la Región Occidental.