3 de diciembre
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
29°
Domingo
Mayormente despejado
21°
32°
Lunes
Mayormente despejado
23°
35°
Martes
Mayormente nublado
23°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
lunes 21 de noviembre de 2016, 01:00

Una sexagenaria quedó con grave lesión tras un choque

Una sexagenaria quedó herida de gravedad luego de que el automóvil en el que iba perdiera el control y fuera a estrellarse contra las rejas de una plaza de Luque y el muro del cementerio de la ciudad en la mañana de ayer.

Virginia Almada (65) sufrió un politraumatismo de cráneo durante un violento choque protagonizado por el vehículo que conducía su hija Fátima Martínez Almada (32) a las 8.00, aproximadamente. La joven se desplazaba con su madre de norte a sur en el centro mismo de la cuidad.

Al alcanzar las calles Corrales y Cerro Corá, perdió el control, tras aparentemente un susto, según el comisario Feliciano Ferreira, subjefe de la Comisaría 3ª Central. El agente explicó que primeramente el automóvil rozó un rodado que estaba estacionado, propiedad de Emilio Hugo Peralta Salinas, luego se llevó por delante el enrejado de la plaza ubicada en la doble avenida.

Al derribar las barandas de hierro, fue a embestir el muro del cementerio, cuya parte de la estructura se vino abajo. La embestida fue tan violenta que el rodado quedó con serios daños.