18 de agosto
Viernes
Parcialmente nublado
19°
29°
Sábado
Poco nublado con tormentas
15°
28°
Domingo
Mayormente despejado
21°
Lunes
Despejado
13°
23°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
País
miércoles 10 de mayo de 2017, 01:00

Una selfie con mamá para ganarse un agasajo de ÚH

Madre hay una sola y el Diario Última Hora quiere obsequiar algo único y original, por eso premia la mejor selfie con una superproducción fotográfica a cargo de la profesional Celeste Montaner y un vestido exclusivo del diseñador de Cabure, Hugo Negro Vázquez. La postulación es hoy durante todo el día.

Para participar, las mamis interesadas deben seguir la cuenta de Instagram @ultimahora.com; sacarse una selfie con sus hijos y compartir con el hashtag #MamáUH y por último enviar la misma fotografía a uhoradigital@gmail.com. Todas las interesadas tienen tiempo de enviar sus selfies hasta hoy, agregando a la dirección de correo todos sus datos de contacto para posteriormente hacer entrega del obsequio.

Vázquez es el creador de los vestidos de Cabure, de donde mamá puede ser la elegida en llevar un atuendo acorde a su papel: Una reina.

La fotógrafa Celeste Montaner obsequiará una sesión de fotos exclusivas para resaltar las cualidades de la madre ganadora del concurso y agasajarla por su día.

La combinación perfecta de una mujer elegante, con un vestuario acorde, original y exclusivo, junto con una superproducción fotográfica, resaltará a la mujer paraguaya como tal en su faceta de madre: multifacética y sin perder su encanto femenino.

Firma con sello de mamá. Como una manera de gratitud a las madres en su día, también los columnistas, editorialistas y periodistas del plantel estarán firmando sus artículos con el apellido materno en las distintas páginas de la edición impresa del Diario Última Hora.

Durante todo este fin de semana, y el lunes 15 de mayo, los trabajadores de la redacción estarán estampando los apellidos de sus madres en las distintas notas.