23 de marzo
Jueves
Mayormente nublado
21°
30°
Viernes
Parcialmente nublado
22°
32°
Sábado
Muy nublado
22°
32°
Domingo
Nublado
22°
30°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Mundo
martes 27 de diciembre de 2016, 01:00

Una sangrienta Navidad en México deja varios muertos

Siete personas fueron asesinadas cuando celebraban una fiesta familiar de Navidad en Guerrero, mientras seis cabezas humanas fueron halladas en Michoacán y 9 personas murieron en Chihuahua, informaron autoridades de estos estados clave del narcotráfico en México.

Hombres armados con escopetas y armas cortas irrumpieron en una vivienda de Puente del Rey, en el municipio cafetalero de Atoyac, y abrieron fuego contra una mujer y 6 hombres de entre 24 y 54 años de edad, indica un informe de la policía estatal. Las víctimas, que celebraban la Navidad, eran 3 hermanos, su padre, su tío, así como un hombre y una mujer que eran invitados.

Además, 2 de los fallecidos son dos policías de Atoyac y otro agente de la policía estatal, precisó Roberto Álvarez Heredia, portavoz de Seguridad del Gobierno de Guerrero. “Frente a un domicilio se encuentran las personas privadas de la vida”, comentó el jefe regional de la Policía estatal, quien pidió el anonimato por motivos de seguridad. Las autoridades hallaron casquillos percutidos en el lugar del crimen, adonde se desplegaron policías y militares. afp