23 abr. 2024

Una persona muere calcinada tras accidente automovilístico

Un accidente se produjo este jueves sobre la avenida Sacramento casi Molas López, de la ciudad de Asunción. Una persona murió calcinada, luego de que un vehículo en el cual chocó se haya incendiado, según informaciones preliminares.

calcinado.jpg

El vehículo fue consumido por las llamas tras el accidente sobre la avenida Sacramento. Foto: Osmar Fleitas.

Además, otras dos personas resultaron heridas, según informó el periodista Juan Agüero. En principio se había reportado dos personas fallecidas como consecuencia del evento.

El fallecido es un joven universitario de 23 años, Marcio David Ruíz Galli, estudiante del 4º curso de la carrera de psicología, quien murió calcinado anoche luego de chocar el automóvil conducido por Esteban Isaac Fretes Galeano, quien fue socorrido por Bomberos Voluntarios.

El hecho se registró aproximadamente a las 22.00. Según el informe policial, Fretes estaba al mando de un automóvil de la marca Mercedes Benz, color rojo, en compañía de Ruiz, circulando sobre la avenida Sacramento.

En la zona del accidente, ambos jóvenes se encontraron con otro amigo, identificado como Jorge Ramón Benítez Galeano, que guiaba un auto Nissan, tipo Sunny, color plateado.

Tras el encuentro, ambos conductores conversaron de auto a auto, y decidieron circular en lo que aparentemente fue una carrera. Luego, Fretes realizó una maniobra para seguir su destino hacia la avenida Trinidad, seguido por el otro vehículo conducido por Jorge Ramón.

En ese instante, se originó un roce, lo que produjo que Fretes pierda el control de su automóvil y fue a chocar contra una columna y un árbol, posteriormente.

Más contenido de esta sección
El Ministerio Público procesó a la mujer que derramó un líquido inflamable y prendió fuego a un consultorio odontológico en Ciudad del Este. El actuar de la joven quedó registrado en el circuito cerrado del local.
Las periodistas Rocío Pereira Da Costa y Fiona Aquino fueron agredidas este martes por el diputado cartista Yamil Esgaib, quien actuó de manera violenta al no querer responder preguntas relacionadas al nombramiento y millonario salario de su hija en la Embajada de Reino Unido. Pereira, de Telefuturo, terminó con un chichón.
La senadora Lilian Samaniego insistió en la necesidad de una ley que regule el negocio de la criptominería en Paraguay, por lo que se ratificó en su postura de restringir temporalmente la actividad.
La agente fiscal Vivian Coronel solicitó al Juzgado de Garantías la declaración de rebeldía de un hombre que habría abusado sexualmente en varias ocasiones de su hijastra y quien tiene orden de detención pendiente.
La Conmebol presentó un urgimiento ante el Ministerio Público para que se pronuncie en el caso de lavado de dinero que se denunció en el 2021, tras el presunto envío de dinero de la entidad a cuentas bancarias del fallecido presidente Nicolás Leoz a través de un fideicomiso realizado por un banco local.
La mamá de Manuelito, Yennifer Salinas, hizo un pedido desesperado de ayuda para poder seguir luchando por su hijo, ya que adeuda hasta el alquiler en Argentina y no puede salir a cantar en los trenes. “Ayer no tenía ni para darle un yogurt a Manuelito”.