18 de agosto
Viernes
Parcialmente nublado
20°
29°
Sábado
Poco nublado con tormentas
15°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
22°
Lunes
Despejado
10°
22°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Economía
sábado 27 de mayo de 2017, 01:00

Una nueva fábrica de hamburguesas funciona en el Norte

La nueva fábrica de hamburguesas de Frigorífico Concepción funciona desde hace unos días, con la consigna de producir productos innovadores.

Fue lo informado por Juliano K. Tiburcio, vicepresidente de la empresa. Con la intención de ganar el mercado con novedades, producirán toda una línea de hamburguesas que son las del tipo prémium, con carne de raza Brangus, Braford y Ultra Black. La línea también incluye hamburguesas light, fitness clásicas y kids (para niños), comentó el directivo de la compañía. Es la primera vez que la marca produce sus propias hamburguesas, por lo que también están entusiasmados con la experiencia, admitió el directivo.

La inversión para la infraestructura y el equipamiento de la fábrica fue de USD 3 millones, informó. El predio está ubicado al lado de la principal planta del frigorífico, en la ciudad de Concepción.

Los equipamientos son de primer nivel y fueron traídos de Estados Unidos. La fábrica tiene la capacidad de producir una tonelada de hamburguesas por hora, señaló.

Proyectan cubrir 200 puestos de trabajo directos, entre operarios de la fábrica y encargados en los puntos de venta, manifestó el vicepresidente de la compañía. Indirectamente, se estima que se generarán 500 empleos.

Novedades. La línea de hamburguesas, que pretende ganar distintos públicos, estará disponible en los supermercados dentro de quince días, adelantó Tiburcio.

No obstante, desde esta semana se puede encontrar el tipo prémium en el Beef Club Concepción, ubicado sobre la avenida San Martín, en Asunción, y en algunos supermercados. También analizan exportar el producto.