17 de agosto
Jueves
Despejado
15°
28°
Viernes
Parcialmente nublado
19°
29°
Sábado
Tormentas
15°
28°
Domingo
Mayormente nublado
21°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Interior
viernes 19 de mayo de 2017, 01:00

Una mujer muere por descarga de un rayo en Arroyos y Esteros

Nora Ramona Jara, de 48 años, falleció en la tarde de ayer, tras ser alcanzada por un rayo en su domicilio de Arroyos y Esteros, Departamento de Cordillera.

Según el informe de la Comisaría 3ª de la zona, el hecho se produjo “a las 16.30 aproximadamente, en el interior de la casa, ubicada en el barrio Hugua’i de la Compañía Urundey, propiedad de Fátima Romina Fernández Jara”.

El caso se informó al fiscal de turno N° 1 Zonal de Emboscada, y asistió al lugar el asistente, abogado Walter López, como así también se convoco al médico forense y personal de criminalística de la Jefatura de Policía de Cordillera. Según declaraciones de sus familiares, la mujer falleció de manera instantánea en el lugar.

Cabe mencionar que la zona fue afectada por la fuerte lluvia, al igual que otras ciudades del Departamento, como el caso de Mbocayaty.

El servicio de energía eléctrica también se interrumpió en la zona.

pronóstico. Para el día de hoy se pronostica un día mayormente lluvioso en gran parte del país persistiendo dicha precipitación, pero más débil hasta el sábado especialmente en el centro y norte; posteriormente las condiciones del tiempo empiezan a mejorar lentamente de sur a norte en el transcurso del mismo sábado; según la Dirección de Meteorología.

A partir de hoy, con el ingreso de un frente frío, se espera un descenso de la temperatura para dar paso a un fin de semana con ambiente frío por la mañana y noche.