17 de agosto
Viernes
Parcialmente nublado
19°
29°
Sábado
Poco nublado con tormentas
15°
28°
Domingo
Mayormente despejado
21°
Lunes
Despejado
13°
23°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
lunes 31 de julio de 2017, 01:00

Una mujer abandona a bebé en poder de otra y huye en bus

Una mujer abandonó a su pequeña hija recién nacida en manos de una vendedora en las inmediaciones de un conocido shopping en Asunción y escapó en un bus, ayer alrededor del mediodía.

Edina Martínez Pavón (38), una comerciante que trabaja en las inmediaciones de la avenida Eusebio Ayala casi Teniente López, relató que se le acercó una mujer con una bebé en brazos y le pidió que le sostuviera por un lapso de unos minutos, mientras sacaba dinero para pagar su pasaje.

Pavón accede sin problemas y en un descuido, la extraña mujer abordó un bus de la empresa Ñanduti y dejó a su hija en poder de la denunciante. Ante la desesperación, la trabajadora llamó al Centro de Seguridad y Emergencia 911, luego acudió personal de la Comisaría 16ª Metropolitana para rescatar a la niña.

Posteriormente, la recién nacida fue llevada hasta el hospital San Pablo de Asunción, en donde permanecerá hasta que los agentes encuentren a su madre.

Pavón describió a la madre de la niña y dijo que tenía constitución física robusta, de estatura alta, cutis blanco, y en el momento en que se acercó a ella para dejar a su niña vestía una calza negra, con blusa de color celeste.