5 de diciembre
Martes
Mayormente nublado
22°
32°
Miércoles
Mayormente nublado con tormentas
23°
32°
Jueves
Lluvioso
21°
28°
Viernes
Lluvioso
20°
26°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
jueves 30 de junio de 2016, 10:54

Una joven recuperó su auto robado con ayuda de Facebook

Fátima Gauto pasó de la tristeza a la alegría gracias a la colaboración de usuarios del Facebook. El pasado lunes fue víctima de la inseguridad: le robaron su automóvil. La mujer consiguió una filmación del robo, la subió a la redes y rápidamente se viralizó. Recuperó su rodado en menos de 48 horas.

Su vehículo, marca Kia Picanto, color gris, fue robado por un joven cuando estaba estacionado en las calles Eulogio Estigarribia casi Cruz del Defensor, en Asunción. Al malviviente le bastaron unos pocos segundos para llevarse el auto.

Embed
En medio de la desesperación, la joven víctima pidió la ayuda de vecinos y consiguió una filmación del momento en que su vehículo fue robado, la subió a la redes y se viralizó.

El pasado miércoles, Fátima recibió el llamado de agentes de Investigación de Delitos, quienes le dijeron que su auto fue encontrado.

Según comentó la víctima a ÚH.COM, los vecinos habrían alertado a la Policía sobre la presencia de un vehículo "extraño", de similares características a las del que aparecía en el video, en la zona de Ñemby.

El auto estaba pintado de color negro, pero la víctima lo pudo recuperar en buenas condiciones. Fátima Gauto agradeció a la Policía Nacional y a las personas que compartieron la historia. Hasta el momento no hay detenidos.

Embed