10 de diciembre
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
31°
Domingo
Mayormente nublado
19°
30°
Lunes
Parcialmente nublado
22°
32°
Martes
Parcialmente nublado
21°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
martes 15 de noviembre de 2016, 01:00

Una joven perdió la vida en un accidente rutero en Piribebuy

Darío Bareiro Fariña

CAACUPÉ

Una joven perdió la vida en un accidente de tránsito registrado en Piribebuy y que involucró a tres vehículos. En el suceso también resultó gravemente herido un joven.

El hecho tuvo por escenario la ruta 2, a la altura del kilómetro 62, jurisdicción de la compañía Manuel Ortiz Guerrero de Piribebuy.

En el episodio perdió la vida de manera trágica e instantánea Lucía González Montiel (24), domiciliada en vida en la compañía Comandante Lara de San Roque González de Santacruz. La misma viajaba como acompañante en un camión furgón Toyota, que estaba al mando de Édgar Rubén González Ramírez (27), quien resultó gravemente herido y quedó internado en un hospital de la zona. El oficial de policía Carlos Álvarez explicó que Édgar Rubén tiene graves lesiones, tuvo fracturas múltiples y está entubado en el hospital, consecuentemente su estado es grave.

Según el reporte policial, el furgón iba detrás de una camioneta del Estado cuando sorpresivamente intentó frenar y, al hacerlo, el vehículo estiró hacia la izquierda y salió de su carril, donde chocó frontalmente con un ómnibus de la empresa Palma Loma.