20 de agosto
Domingo
Parcialmente nublado con chubascos
21°
Lunes
Parcialmente nublado
21°
Martes
Despejado
17°
25°
Miércoles
Despejado
22°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
lunes 29 de mayo de 2017, 01:00

Una joven muere arrollada por un bus cuando intentaba cruzar la avenida

Liza Romina Vargas (17) fue arrollada por un ómnibus de la empresa Loma Grandense, cuando intentaba cruzar una céntrica avenida en San Lorenzo. El hecho ocurrió el sábado por la tarde, sobre la avenida Julia Miranda Cueto, de la ciudad universitaria.

El ómnibus estaba siendo guiado por Merardo Alberto Agüero (23), quien aseguró que estaba en un semáforo y cuando este dio verde, puso en marcha el vehículo, momento en que la joven se le cruzó en el camino. El hombre sostuvo ante los agentes de la comisaría 1ª Central que no pudo evitar el percnace.

Agüero quedó detenido en la comisaría, fue sometido a la prueba del alcotest y también se observó que tenía los documentos en regla.

En la tarde ayer, el chofer fue liberado por disposición de la fiscala Susana González, según informaron fuentes de la Comisaría 1ª Central.

MÁS VÍCTIMAS. Romina fue una de las tantas víctimas de accidentes violentos ocurridos durante el fin de semana, como en el que fue víctima Nilda Viviana Ruiz, una mujer argentina que fue atropellada por un conductor de un camión que se encontraba alcoholizado. Con ella se encontraba su hija Lenis González Ruiz, quien permanece internada en grave estado en el Hospital del Trauma.

Por su parte, Petrona Ester Aranda Gómez (6), la niña que fue atropellada en la tarde del viernes en Reducto, San Lorenzo, está peleando por su vida en el mismo centro asistencial. El doctor Luis Carlos Báez, director médico del hospital, indicó que la niña sigue en estado grave, pero estable, y refirió que está siendo asistida con respirador. “La niña se encuentra estable, mejor que ayer. Pasó bien el día, sin sobresaltos, y tiene buena evolución”, expresó el médico.

Nelson Mora, el conductor que atropelló a la pequeña, intentó evitar el impacto, pero no pudo. El hombre se puso a disposición de la familia de la pequeña para costear los gastos de internación.