2 de diciembre
Viernes
Poco nublado con tormentas
22°
33°
Sábado
Poco nublado con tormentas
20°
29°
Domingo
Mayormente despejado
20°
31°
Lunes
Mayormente despejado
24°
34°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
domingo 26 de junio de 2016, 01:00

Una joven fallece arrollada por un auto sobre la Transchaco

Una joven de tan solo 19 años murió en la tarde de ayer tras ser embestida por un vehículo. El mortal accidente se produjo como a las 14.00, sobre la ruta Transchaco y Teniente Villalba, jurisdicción de Loma Pytã.

La víctima fatal fue identificada como Nimia Rosalba Cabañas Piris, residente en vida en Yby Yaú, quien en el momento del hecho no portaba documento alguno para su identificación.

La mujer fue atropellada por un automóvil Mercedes Benz con chapa BTS 389, del que estaba al mando en el momento del hecho Ramón Ortiz Bobadilla.

Según testigos, la mujer no habría tomado las debidas precauciones para cruzar la transitada ruta, por lo que fue embestida por el vehículo que la arrastró y la apretó contra una columna de cemento de la ANDE que se encuentra al costado de la ruta.

A causa del fuerte impacto, que le produjo múltiples fracturas en varias partes del cuerpo, la mujer perdió la vida de forma instantánea.

Varias horas se tardó para realizar el levantamiento del cadáver, ya que representantes del Ministerio Publico tardaron en llegar.

Por disposición fiscal, el cuerpo de la víctima fue llevado hasta la morgue judicial para ser entregado luego a sus familiares, que aún no se encontraban por el lugar. El vehículo quedó en la Comisaría 22ª Metropolitana, a disposición del Ministerio Público.