25 de febrero
Sábado
Nublado con chubascos
22°
32°
Domingo
Mayormente nublado
24°
33°
Lunes
Mayormente nublado
24°
34°
Martes
Nublado con chubascos
24°
34°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
jueves 5 de enero de 2017, 01:00

Una joven es herida en un asalto por motochorros

Una adolescente estaba sentada frente a su casa, donde funciona un local comercial, cuando llegaron dos motochorros y le dispararon durante el forcejeo.

El asalto ocurrió en la tarde del martes, en el kilómetro 11 Acaray de Ciudad del Este. La víctima acusó un disparo en el tórax y se encuentra estable, aunque ayer ingresó a cirugía para verificar la región donde quedó alojado el proyectil.

La víctima, de 16 años, forcejeó con uno de los delincuentes que bajó con arma de fuego en mano para robarle su teléfono celular. La menor estaba sentada de espaldas hacia la calle, mientras que un familiar estaba de frente. La menor corrió como para ingresar a la despensa, que tiene puertas de reja, pero el marginal la tomó de la mano y le exigió la entrega del teléfono que tenía en la otra mano. En el forcejeo, la niña cayó al piso y su teléfono se deslizó hacia dentro del local comercial, en momentos en que llegó del fondo de la casa un tío. Eso hizo reaccionar al marginal, que le disparó a la menor que estaba en el piso. (E.M.)