11 de diciembre
Domingo
Parcialmente nublado
20°
30°
Lunes
Parcialmente nublado
22°
32°
Martes
Parcialmente nublado
21°
32°
Miércoles
Mayormente despejado
17°
30°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
lunes 17 de octubre de 2016, 01:00

Una Intermedia de alcance nacional

La División Intermedia tendrá ocho equipos del interior del país y ocho equipos del área central para la temporada 2017; eso hará que el torneo recorra el país y finalmente cumpla su función integradora como se planeó de forma inicial.

Dos equipos serán debutantes absolutos en la categoría: Guaireña FC, campeón del Interligas como Liga Guaireña de Fútbol, y el club 22 de Setiembre de Encarnación que venció a Sportivo Ameliano en la promoción.

Para cerrar el cupo de equipos de Intermedia aún restan los dos equipos que descenderán de la Primera División.

Pleno de equipos. En la Tercera División de la APF, la Primera B, por primera vez se tendrán 18 equipos participantes. Esto por los descensos de Cristóbal Colón de Ñemby, San Lorenzo y Sport Colombia. Así el sistema de disputa para el próximo año quedará por definirse. Restará saber los dos equipos (campeón y vice de la Primera C), que ascenderán y recién en noviembre se conocerán.

Mientras que en la última categoría, la Primera C, Oriental de la Chacarita volvió tras su pésimo torneo en la B, y a final de año se conocerán los equipos que serán promovidos por la Divisional.