20 abr. 2024

Una grata jornada para los paraguayos en el exterior

VIDEO. El sello goleador guaraní estuvo presente en este fin de semana, en buena cantidad y con tantos para todos los gustos.

Los futbolistas paraguayos que militan en el exterior aparecieron con su cuota de gol este fin de semana. La buena producción de goles nos permite entregar un compacto interesante, donde destacaron figuras como Raúl Bobadilla, Luis Nery Caballero y otros.

Raúl Bobadilla nuevamente apareció en Alemania y marcó uno de los tantos del Augsburgo que cayó 3-2 frente al Hamburgo. El paraguayo lleva convertidos 9 conquistas en esta temporada y su equipo marcha sexto en la Bundesliga.

En México, Luis Caballero hizo el primer tanto en la victoria del Atlas 3-2 sobre el León. Mientras que en Suiza, Darío Lezcano convirtió un gol para Luzerna que venció de visitante 2-1 al Basilea, donde no jugó Derlis González.

En Chile, con un gol del paraguayo Éver Cantero y con Cristian Ledesma en cancha, Cobresal venció 3-2 al Barnechea y se proclamó campeón del Clausura del fútbol chileno por primera vez en la historia.

Otros que se hicieron sentir fueron José Portillo, Nelson Cabrera, Marcos Miers.

Embed