3 de diciembre
Sábado
Nublado con chubascos
21°
28°
Domingo
Mayormente despejado
19°
30°
Lunes
Mayormente despejado
21°
34°
Martes
Parcialmente nublado
23°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
martes 18 de octubre de 2016, 22:56

Una gallina perdida en el tráfico de Mariscal López

Una gallina fue captada al tratar de cruzar la avenida Mariscal López casi Choferes del Chaco. Su intento por realizar tal hazaña casi le cuesta la vida.

No es el gallo de Los músicos de Bremen, del conocido relato de los Hermanos Grimm. Pero tal vez tiene la misma actitud intrépida y desafiante.

Era una tarde turbulenta en el centro de Asunción, donde como es usual los vehículos bocinaban para darse un lugar en el tráfico caótico sobre Mariscal López.

Fue el momento escogido por una gallina desconocida para intentar cruzar aquella salvaje fauna automovilística y continuar con su vida al otro lado de la calle.

La impaciencia de los vehículos, sin embargo, impidió que el animal pudiera lograr su objetivo de alcanzar la otra vereda.

La frustración, ante la mirada de un motociclista, motivó al animal a subirse al techo de un vehículo para impulsarse al punto de partida, a centímetros del Buen Pastor.

Según fuentes del entorno, la gallina pertenecía a una mujer que había realizado una caminata en las cercanías de la calle Choferes del Chaco, donde la curiosa gallina fue captada por la mirada de un fotógrafo del diario Última Hora.

Se desconoce el paradero del animal.

Embed


APARECEN EN ESTA NOTA