29 mar. 2024

“Una cancha linda para jugar”, expresó Bobadilla

Aldo Bobadilla se refirió al escenario del partido con Rubio Ñu y elogió las condiciones del mismo.

“Tenemos dos semanas cortas, porque después viene Luqueño y la próxima semana regularizamos con Sol. Vamos a trabajar de la mejor forma para recuperar bien a todos y tenerlos para conformar el mejor equipo”, explicó el técnico de Olimpia, Aldo Bobadilla.

Consultado en qué cambia el hecho de jugar en cancha de Rubio Ñu y no en el Defensores, el DT respondió: “El escenario cambia, pero el rival es el mismo. Es una cancha linda para jugar, que ha mejorado muchísimo. Creo que se va a ver un buen partido y será lindo ver a Olimpia jugando en esa cancha”.

Sobre las cuestiones que rescata de ese primer tiempo ante Nacional, el cual no fue de lo mejor, el adiestrador franjeado apuntó: “En el primer tiempo hicimos algunas cosas muy buenas, pero confundimos el camino.

Al equipo le gusta tener el balón y eso debemos seguir manteniendo. En cuanto a los rivales, sabemos que van a tratar de buscar nuestro error y por ello no podemos estar desatentos”.

“Primero vamos a ver al rival de esta fecha, porque debemos ir paso a paso. El torneo está muy difícil y reflejo de eso es que la tabla de posiciones está muy apretada. Primero tenemos que conseguir los tres puntos de este partido y luego pensar en Luqueño”, concluyó el DT respecto al rival de la fecha 15.

Fuente: Última Hora.