8 de diciembre
Jueves
Lluvioso
21°
25°
Viernes
Lluvioso
20°
26°
Sábado
Mayormente nublado
21°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
sábado 9 de julio de 2016, 01:00

Una abierta y otra casi definida

Las semifinales de ida de la Copa Libertadores dejaron como saldo un resultado muy abierto, como lo fue la victoria por 2-1 a Independiente del Valle de Ecuador de Librado Azcona ante Boca Juniors y otra serie casi resuelta, como lo fue la victoria en Brasil de Atlético Nacional por 2-0 ante São Paulo.

Pese a la victoria, Independiente del Valle tendrá que lidiar con el gol de visitante en su complicada visita a la Bombonera el jueves, a las 20.45. Pero los ecuatorianos tienen como antecedente haber eliminado al otro grande de Argentina, River Plate, en su misma cancha, por los octavos de final.

Llave verde. Mientras que Atlético Nacional dio el golpazo en la serie ante São Paulo, para vencer de visita por 2-0 y obligar a los del Patón Bauza a convertir la misma cantidad de goles como mínimo en el Atanasio Girardot de Medellín el miércoles, a las 20.45.

Misión casi imposible, ya que los cafeteros han convertido una verdadera fortaleza su estadio. En donde no perdieron ni un solo partido en esta copa y además, el equipo de Reinaldo Rueda ha marcado 12 goles en los cinco partidos que supo disputar en tierras colombianas.