2 de diciembre
Viernes
Poco nublado con tormentas
22°
33°
Sábado
Poco nublado con tormentas
20°
29°
Domingo
Mayormente despejado
20°
31°
Lunes
Mayormente despejado
24°
34°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
lunes 11 de julio de 2016, 01:00

Un violento choque deja un muerto en la ruta, en Misiones

Según el informe policial, una camioneta circulaba por la ruta 1 en dirección sur y al llegar al kilómetro 223, en la zona de San Ignacio, Misiones, el conductor realizó una maniobra de giro a la izquierda, con la intención de ingresar a un surtidor. En ese momento un automóvil Toyota Spazio embistió contra la camioneta, cuyo chofer intentó la maniobra sin tomar las debidas precauciones. El choque fue tan violento que la Mitsubishi L200 fue a parar contra un camión tumba, que estaba estacionado en el sitio. De este impacto se llevó la peor parte la señora que fue identificada solo como Sinforiana, quien murió en el acto.

En el automóvil Toyota Spazio viajaban dos personas, identificadas como Juana Beatriz Peralta (48), y su madre, Adelaida Benítez de Peralta (73). Ambas pudieron salir ilesas del percance.

El otro rodado involucrado, en el que viajaban 7 personas, sufrió daños considerables y sus ocupantes quedaron heridos.

Estas personas fueron identificadas como Arnaldo Caballero Gómez, de tres años; Ubaldo Caballero Ortellado (35), Eunice Gómez López (22), Fernanda Luisa Caballero, de 5 años, y Celia Vera Gómez (21). Ellos viajaban en la parte trasera de la camioneta, sin tomar las debidas precauciones de seguridad. Todos fueron trasladados al Centro Regional de San Juan Bautista.