24 de enero
Martes
Poco nublado con tormentas
22°
33°
Miércoles
Poco nublado con tormentas
21°
33°
Jueves
Parcialmente nublado
16°
30°
Viernes
Despejado
17°
30°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
domingo 10 de julio de 2016, 01:00

Un tiempo para cada uno

Nacional y Deportivo Capiatá protagonizaron un encuentro bastante atractivo, donde el primer tiempo se caracterizó por el dominio y la practicidad de los capiateños y la parte complementaria por la agresividad y dinámica de los tricolores.

La Academia comenzó el partido con mucha intensidad, pero con el correr de los minutos fue bajando el ritmo y eso permitió que el Escobero pueda manejar el balón y aprovechar los espacios que dejaba el fondo nacionalófilo, sobre todo, en los laterales.

Óscar Ruiz, aprovechando la displicencia del costado derecho de Nacional, definió de gran manera para el primer gol a los 23’. Cerca del final de la primera etapa, otra desatención en el fondo tricolor hizo que la visita llegue al segundo gol, tras un centro de Roberto Gamarra por el costado derecho para que Ruiz nuevamente convierta, esta vez, con golpe de cabeza.

mejoró. Con el ingreso de Miguel Jacquet, Nacional corrigió los desajustes en el fondo y con Francisco García tuvo una opción para desequilibrar por izquierda. Con eso, Nacional recuperó la agresividad y fue con mucha actitud a buscar la igualdad.

En el inicio de la complementaria, García descontó con un buen remate al palo izquierdo de Carlos Servín y promediando la segunda etapa, Cristian Colmán superó la marca del central Jorge Paredes para ensayar un fuerte tiro que le dio el empate al Trico.

Nacional y Capiatá dejaron buenas señales por sus propuestas netamente ofensivas y de continuar con esa temática llegarán a ser protagonistas.