22 de agosto
Martes
Despejado
19°
26°
Miércoles
Despejado
23°
33°
Jueves
Parcialmente nublado
23°
35°
Viernes
Despejado
22°
35°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
lunes 10 de julio de 2017, 01:00

Un solo lugar para dos viejos conocidos

Olimpia se prepara para afrontar su primer juego en la Copa Conmebol Sudamericana, duelo donde tendrá que medir a un conocido, Nacional. Vale recordar que el Decano cayó a esta competición luego de quedar eliminado de la Copa Libertadores.

Pensando en ser protagonista, y por qué no, alcanzar la final, la directiva del Olimpia, encabezada por Marco Trovato, realizó una inversión importante en la contratación de jugadores de experiencia y calidad en diferentes puestos.

pesos pesados. Cuatro son los refuerzos para este segundo semestre, los cuales llegaron para potenciar el plantel que dirige Éver Hugo Almeida. Los colombianos Farid Díaz (33 años) y Sergio Otálvaro (30) llegaron para ser los carrileros por izquierda y derecha, respectivamente. Los cafeteros tendrán la responsabilidad de cubrir dos sectores que son vitales para el estilo de juego del adiestrador.

Darío Verón (37) se suma para ser, en base a su basta experiencia, uno de los líderes en la zona defensiva y Néstor Camacho (29), uno de los mejores jugadores a nivel local, llega para aportar desequilibrio y gol.

Además, se mantiene Roque Santa Cruz, quien amplió su vinculación con la entidad franjeada hasta fin de año y se da la aparición de Juan Carlos Ruiz Díaz (19), volante que se perfila para ser titular.

El equipo para el miércoles será con D. Barreto; D. Verón, H. Pellerano y R. Ortiz; S. Otálvaro, R. Sánchez, Ruiz Díaz y F. Díaz; J. Benítez; R. Santa Cruz y B. Montenegro.