7 de diciembre
Miércoles
Poco nublado con tormentas
23°
30°
Jueves
Lluvioso
21°
27°
Viernes
Lluvioso
21°
26°
Sábado
Mayormente nublado
19°
29°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
martes 28 de junio de 2016, 01:00

Un solitario ladrón se alza con G. 77 millones de una distribuidora de hierros

Por Édgar Medina

CIUDAD DEL ESTE

Un solitario delincuente ingresó a un local distribuidor de hierros y se alzó con más de 77 millones de guaraníes, en diferentes monedas, hecho registrado en la madrugada del sábado. La imagen del ladrón quedó registrada en una cámara del circuito cerrado y fue dado a conocer por la propietaria, la empresaria Mirian Inocencia Ortiz.

El hecho ocurrió en el local de la firma Silsa, ubicado sobre la calle Hernandarias del barrio San Isidro de Ciudad del Este. El marginal abrió un agujero en el techo del local, bajó sobre el estante de mercaderías y forzó la cerradura de la administración para alzarse con 10 mil dólares americanos y 22 millones de guaraníes, según la propietaria.

En la jefatura de Policía del Alto Paraná se informó que la propietaria desconocía el monto de lo sustraído, pero la comerciante dio a conocer la cantidad de dinero hurtado de su local, al mismo tiempo de pedir más seguridad a las autoridades del Gobierno.

La víctima refirió que hace 30 años está trabajando en el ramo de la venta de hierros y que de la empresa dependen muchas personas trabajadoras, que en días de lluvia y tiempo bueno, se esfuerzan por progresar, mientras que los delincuentes solo están para robar, matar y perjudicar a las personas trabajadoras.

“A todos los que ya pasamos estos hechos en carne propia, nos destruye nuestras ganas de trabajar, superarnos en esta vida”, dijo.