10 de diciembre
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
28°
Domingo
Mayormente nublado
19°
30°
Lunes
Parcialmente nublado
22°
32°
Martes
Parcialmente nublado
21°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
viernes 12 de agosto de 2016, 01:00

Un recluso fallece tras recibir varias estocadas en una pelea

Ariel Yegros González (33), un recluso de la cárcel regional de San Pedro, falleció a consecuencia de las heridas de estocadas sufridas durante una pelea con un compañero de celda. Según la médica forense, la víctima presenta fractura de la cervical y 26 estocadas superficiales en diferentes partes del cuerpo.

El hecho se produjo ayer, en el interior de la penitenciaria de San Pedro de Ycuamandyyú.

El cuerpo fue encontrado en una esquina de la celda 21 del Pabellón A. La víctima estaba recluida por una condena por tráfico de estupefacientes, y como supuesto autor se encuentra sindicado su compañero de celda Nelson Gómez, condenado por homicidio.

Según los investigadores, se manejan varias hipótesis sobre la causa del asesinato y uno de los motivos supuestamente sería una pelea por un paquete de galletita.

El comisario Abilio Lezcano, jefe de policía de San Pedro, expresó que recibieron la comunicación del hecho ayer, aproximadamente a las 6.40.

“Tuvimos conocimiento del hecho en la penitenciaria regional de San Pedro, donde lamentablemente perdió la vida Ariel Yegros, sindicando como supuesto autor a su compañero de celda Nelson Gómez”, indicó Lezcano. (C. A.)