23 de agosto
Miércoles
Despejado
24°
32°
Jueves
Despejado
25°
35°
Viernes
Despejado
23°
35°
Sábado
Muy nublado
20°
34°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
miércoles 28 de junio de 2017, 01:00

Un policía retirado cae con evidencias de narcotráfico

Un policía retirado fue detenido ayer con evidencias sobre el narcotráfico, luego de que los agentes del Departamento Antinarcóticos de la Policía Nacional localizaran cuatro envoltorios de supuesta cocaína en una de sus viviendas, en Ciudad del Este, Alto Paraná.

El ahora detenido es Aníbal Servián, ex agente del Grupo Especial de Operaciones, que había pasado a retiro en 2011 con el grado de suboficial inspector. El fiscal Elvio Aguilera acompañado por los agentes de la oficina regional de Antinarcóticos allanó primero una casa en el kilómetro 8,5 Acaray, donde no encontraron evidencias.

Luego se trasladaron a otra vivienda de su propiedad, según la Policía, con dirección en el kilómetro 9 Monday de Ciudad del Este, donde localizaron un compartimiento escondido en el piso de 1 metro de largo con 50 centímetros de profundidad, que serviría para depósito de los estupefacientes, según los investigadores.

Los agentes informaron que encontraron cuatro envoltorios con molde rectangular, con restos de sustancias estupefacientes, que dio positivo a cocaína. (E.M.)