22 de febrero
Miércoles
Tormentas
25°
35°
Jueves
Poco nublado con tormentas
24°
35°
Viernes
Tormentas
23°
34°
Sábado
Chubascos
23°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
sábado 17 de diciembre de 2016, 01:00

Un policía es investigado por supuesta falsificación de firma

Eugenia Báez Rolón denunció ante el Ministerio Público a su ex pareja, el suboficial Juan Rodrigo Ayala Riveros, que según ella, falsificó su firma para inscribir a la hija que concibieron ambos. La niña nació en España, sin embargo, en el acta de nacimiento hicieron figurar que nació en Ypacaraí.

“Sin mi consentimiento le anotó a mi hija y falsificó mi firma. Hizo lo que le dio la gana”, explicó Eugenia.

Durante la declaración que realizó ante un asistente fiscal, Eugenia señala que le realizaron preguntas humillantes como: cuántas veces tuvo relaciones sexuales con su pareja para concebir a la niña.

Este hecho fue negado por la fiscala del caso y también por su asistente Eder Guerrero, quien tomó la declaración, que afirmó que en ningún momento faltó el respeto a la mujer. “La declaración se realizó en presencia de tres abogados; no le falté el respeto”, sostuvo el asistente fiscal.

Por su parte, la fiscala Bobadilla explicó que se está investigando el hecho, reconoció que existen irregularidades y pidió que se perite la firma de la mujer, que habría sido falsificada.

Indicó que se están realizando los procedimientos correspondientes pero esto lleva su tiempo. Por ahora, el uniformado no será imputado.