5 de diciembre
Domingo
Parcialmente nublado
19°
31°
Lunes
Mayormente despejado
21°
34°
Martes
Parcialmente nublado
23°
33°
Miércoles
Mayormente nublado
23°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
miércoles 10 de agosto de 2016, 01:00

Un policía es asesinado a tiros por dos sicarios en Curuguaty

Por Elías Cabral

CURUGUATY

Un agente de policía fue asesinado a tiros por parte de dos sicarios que se desplazaban en una motocicleta. El uniformado se encontraba en el interior de su automóvil, frente a su domicilio, cuando fue atacado a balazos. Su cuerpo acusó varios impactos de bala y falleció en el sitio de manera instantánea.

La víctima fue identificada como suboficial Osvaldo Ramírez Lezcano (39), quien últimamente prestaba servicio en Subcomisaría 23ª, del barrio San Antonio de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.

El crimen se produjo ayer, a las 19.00, sobre la calle Mariscal López esquina 14 de Mayo, del barrio Centro de Curuguaty.

El reporte de la Comisaría 5ª de Curuguaty menciona que el infortunado policía se encontraba al mando de su auto Toyota, tipo Caldina, blanca, cuando dos hombres que circulaban sobre una motocicleta se cruzaron con el vehículo del uniformado y abrieron fuego contra este último.

Los autores de los disparos no pudieron ser identificados por los testigos, ya que llevaban puestos los cascos de seguridad. Hasta el sitio llegaron personal de la Sección de Criminalística y del Ministerio Público quienes levantaron varias evidencias que serán analizados.