28 mar. 2024

Un paraguayo marca el gol más rápido en México

VIDEO. Gustavo Ramírez queda en la historia del fútbol mexicano. El delantero paraguayo, del Mineros de Zacatecas de la Liga de Ascenso, marcó el gol más rápido en el fútbol azteca que fue a los 4 segundos del inicio de juego.

Rodó el balón y el paraguayo la clavó en la parte superior del arco para inscribir su nombre en la historia grande del fútbol mexicano como el autor del gol más rápido. El reloj marcaba solo 4 segundos.
El protagonista es el delantero Gustavo Adrián Ramírez Rojas, yuteño de origen y jugador del Mineros de Zacatecas de la Liga de Ascenso, que enfrentaba en casa al Necaxa.
El gol de Ramírez viene a sustituir como el más rápido al de Rafael Chávez, quien en la campaña 1989-90 anotó a los nueve segundos en el duelo entre la UAG y las Chivas del Guadalajara.
TRAYECTORIA: El guaraní se inició en el León, luego pasó por varios clubes como Lobos BUAP, Dorados de Sinaloa y Alebrijes de Oaxaca, donde marcó 11 tantos en su primera temporada y se coronó como campeón y goleador. Debido a que su pase pertenece al Grupo Pachuca, los Tusos le transfirió a su filial, Mineros de Zacatecas, en donde a sus 24 años, este 25 de julio de 2014 se convirtió en hombre récord al anotar el gol mas rápido en la historia del futbol mexicano. Embed