19 de agosto
Sábado
Poco nublado con tormentas
14°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
22°
Lunes
Parcialmente nublado
10°
22°
Martes
Despejado
17°
26°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
País
jueves 27 de julio de 2017, 01:00

Un nuevo circuito por Asunción para conocer al prócer Artigas

Al tour por Asunción ahora se le suma un nuevo circuito, Las huellas del Karai Guasu, que ofrece Asunción City Tour, a través del cual se puede seguir los pasos del prócer uruguayo José Gervasio Artigas y su descendencia, que consiste en un tour guiado de poco más de tres horas y media, en este tiempo se podrá conocer sobre la vida del héroe uruguayo que amó al país como a su propia tierra.

El lanzamiento de la actividad se desarrolló en la Embajada de Uruguay en Paraguay, con presencia del embajador de Uruguay, Federico Perazza; la ministra de Turismo, Marcela Bacigalupo; dirigentes de la escuela Artigas y la empresa Asunción City Tour.

Durante el recorrido turístico Las huellas del Karai Guasu/Las huellas de José Artigas se conocerá el valor histórico y cultural del Solar de Artigas, el lugar donde el prócer vivió sus últimos 5 años de vida y murió, y dónde actualmente se encuentra ubicada la escuela Artigas, única escuela pública uruguaya en el exterior.

El city tour se iniciará el 23 de agosto, el precio del tour por persona es de G. 60.000 para paraguayos y uruguayos y USD 26 para extranjeros. Para consultas y reservas, llamar al (021) 425-087 y/o (021) 423-982.