20 de julio
Jueves
Despejado
23°
Viernes
Despejado
24°
Sábado
Despejado
17°
27°
Domingo
Despejado
19°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
domingo 16 de julio de 2017, 10:25

Un nuevo caso de feminicidio en San Pedro

Una joven de San Pedro murió tras sufrir un disparo en la nuca. La Policía sospecha de su pareja como responsable. Ambos vivían juntos en el barrio San Pedro, distrito de Guayaibí.
La víctima fue identificada como Gricelda Ramírez Capdevila (21), quien vivía con Carlos Osmar Martínez (37) en una casa ubicada sobre la calle San Rafael. Hace un año contrajeron matrimonio y la mujer tenía un bebé de 22 días, según reportó el corresponsal Carlos Aquino.

El hombre llegó alcoholizado a la casa y discutió con su pareja. En un momento, la discusión subió de tono y él, impulsado por los celos, supuestamente disparó con un rifle.

Luego, tal vez arrepentido, llevó a la mujer herida hasta un hospital. Pero antes de llegar protagonizó un accidente de tránsito en la calle Seis Mil Defensores del Chaco, donde fue detenido por policías de la Comisaría 8ª de San Estanislao.

La mujer fue atendida en el hospital del distrito, en donde se comprobó que presentaba un orificio de entrada en la nuca y salida en la cien. Se diagnosticó como probable causa de muerte trauma de cráneo encefálico y el cuerpo fue entregado al padre.

La Policía continuó con el procedimiento en la casa donde ocurrió el hecho. En el lugar encontraron una vainilla servida de calibre 22 mm y un arma de fuego. Las evidencias fueron levantadas para su estudio laboratorial por agentes de Criminalística.