20 de julio
Jueves
Despejado
21°
Viernes
Despejado
24°
Sábado
Despejado
17°
27°
Domingo
Despejado
19°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Mundo
viernes 21 de octubre de 2016, 18:55

Un musical reúne en Buenos Aires a intérpretes de Broadway y Argentina

Buenos Aires, 21 oct (EFE).- El musical "Next to Casi Normales", que tendrá este sábado en Buenos Aires su última función, une por tres días a algunos destacados intérpretes locales con los de la famosa avenida estadounidense Broadway, según contó hoy a Efe Pablo del Campo, director creativo de la obra.

"Estamos uniendo la propuesta norteamericana ('Next to normal') con la propuesta argentina ("Casi Normales"). Creemos que es como una gran celebración. Esta obra esta llena de fanáticos en ambos países, es la forma de seguir festejándolo", dijo Del Campo.

Las figuras de "Next to normal", la obra original, y "Casi Normales", la adaptación argentina, se reunieron en Buenos Aires para realizar tres funciones de "Next to Casi Normales" este jueves, viernes y sábado en el teatro Astral, de la emblemática avenida Corrientes, una de las principales zonas teatrales del país.

Del Campo contó también que "Casi Normales" será presentada en España, concretamente en las islas Canarias, Barcelona y Madrid, desde mayo de 2017.

"Next to Casi Normales" es interpretada por las estadounidense Alice Ripley y Jennifer Damiano y los argentinos Hugo Balzaretti, Fernando Dente, Josefina Scaglione, Matías Mayer, Mariano Chiesa y Nacha Guevara.

"Me siento muy afortunado de poder compartir con esta gente un material así, eso te da un disfrute muy grande", dijo a Efe Balzaretti, argentino radicado en España, donde se destacó por ser uno de los protagonistas de "Los Miserables".

Mayer agregó que estar en el escenario con Ripley es "un lujo" y que es "muy importante" para él trabajar con artistas de Broadway.