23 de agosto
Miércoles
Despejado
24°
34°
Jueves
Mayormente nublado
24°
35°
Viernes
Despejado
23°
35°
Sábado
Nublado
20°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
sábado 15 de abril de 2017, 01:00

Un muerto tras ronda de tragos y billar

Algunas personas aprovecharon los días de Jueves y Viernes Santos para momentos de ocio antes que de reflexión, inclusive hasta embriagarse y matar. Un hecho luctuoso de este tipo se registró en la compañía 26 de Febrero, distrito de Capiibary, en el Departamento de San Pedro, en un local de juego de billar y expendio de bebidas.

En dicho lugar murió Vicente Ignacio Flores, de 35 años, quien recibió una puñalada en el abdomen, lado derecho.

El presunto autor del hecho fue identificado como Rafael Benítez Delvalle, de 25 años.

El caso ocurrió alrededor de la medianoche del jueves, cuando víctima y victimario se encontraban en el lugar, dándole al trago, principalmente.

De acuerdo a los datos relatados por los testigos a los intervinientes, ambos se encontraban jugando una partida de billar y tomando bebida alcohólica.

En un momento dado, los jugadores empezaron a discutir por las reglas del juego, uno se sintió perdidoso e inició el forcejeo e intercambio de golpes de puño. Sin embargo, ya los golpes de puño ya no eran suficientes para saciar la sed de una supuesta justicia, momento en que ambos sacaron sus respectivas armas blancas, llevando Flores las de perder en el partido por la vida. Recibió una estocada letal en el abdomen, que posteriormente le produjo la muerte.

Según los testigos, ambos ya tenían una vieja rivalidad; sin embargo, aceptaron jugar una partida de billar. Ambos fueron llevados al hospital de Coronel Oviedo, donde se produjo el deceso de Flores.