5 de diciembre
Domingo
Parcialmente nublado
19°
31°
Lunes
Mayormente despejado
21°
34°
Martes
Parcialmente nublado
23°
33°
Miércoles
Mayormente nublado
23°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
viernes 22 de julio de 2016, 18:44

Un muerto en asalto a súper de Lambaré

Dos delincuentes ingresaron a las 18.00 de este viernes a un supermercado de Lambaré ubicado sobre las calles Félix Bogado y 24 de Mayo con arma de fuego en mano. Mataron al guardia de seguridad de 5 balazos a quemarropa y se alzaron con dinero en efectivo, según el relato de un testigo.

En contacto con ULTIMAHORA.COM, el testigo contó cómo pasó los minutos del terrorífico asalto en el supermercado "Lambaré". Dijo que desde el suelo llamó al 911 y que tardaron 5 minutos en atender su llamada.

Él se encontraba dentro del supermercado cuando los delincuentes ingresaron. "Uno entró para matar nomás luego, ingresó disparando. Primero fueron tiros intimidatorios y después se fue junto al guardia que tenía la plata resguardada", relató el testigo.

Continuó diciendo que no tuvo opción más que tirarse al suelo y que no llegó a ver si el delincuente se llevó el dinero en efectivo, pero sí pudo visualizar cuando le disparó a quemarropa al guardia.

"Cinco tiros le dio de seguido. El otro delincuente le esperó en la moto y se fueron hacia la Universidad Católica. Un quilombo fue, me asusté demasiado", confesó.

"Cuando llegó la Policía salí corriendo, tenía miedo de que entre otra vez. Desde el piso estaba tuiteando y le llamé a la Policía. 'Dame la plata, dame la plata, esto es una asalto', dijo y se fue directo junto al guardia, parece que sabía luego que él tenía el dinero", narró.

Según el informe policial el asalto se realizó al local "Servi Total" que funciona en el interior del Supermercado Lambaré. La víctima, guardia de seguridad privada, fue identificada como Cipriano Vera de 22 años.

Los familiares tratan de ingresar al local comercial golpeando las puertas de vidrio y piden a gritos que dejen ver el cuerpo de la víctima.

Los agentes policiales verificarán las imágenes del circuito cerrado para tratar de llegar a los autores del hecho. Hasta el momento no pueden precisar la cantidad de dinero que se llevaron.