17 de agosto
Jueves
Parcialmente nublado
15°
28°
Viernes
Parcialmente nublado
18°
29°
Sábado
Poco nublado con tormentas
15°
28°
Domingo
Mayormente despejado
21°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
jueves 29 de junio de 2017, 01:00

Un motociclista fallece en choque en ruta Luque-San Ber

Un motociclista falleció en un choque frontal contra una camioneta, sobre la ruta que une las ciudades de Luque-San Bernardino, en la zona de Tarumandy, en la madrugada de ayer.

Sucedió a la altura del kilómetro 24,5 de la ruta mencionada. El accidente involucró a una camioneta Toyota Hilux, guiada por Carlos Fretes Basili (41) y el biciclo que estaba al mando de Ramón Ángel María Samudio Soto (27), quien murió en el percance rutero.

Fretes estaba en compañía de familiares y se dirigían a Pedro Juan Caballero tras salir del aeropuerto Silvio Pettirossi, según el reporte de la Comisaría 29ª Central.

Relató el protagonista que el motociclista iba con la luz de manera intermitente y que repentinamente salió en su carril. Sostuvo que no pudo detener la marcha, por lo que se registró el choque fatal.

Inicialmente, el cuerpo de la víctima fue llevado a la morgue, sin que fuera identificado, según los datos. Luego de una inspección lograron saber su identidad y entregar el cuerpo a familiares. También el conductor de la camioneta fue sometido a la prueba del alcotest, cuyo resultado fue negativo.

El caso fue comunicado al fiscal Néstor Cañete, quien ordenó la aprehensión del conductor en la comisaría.