28 de mayo
Miércoles
Lluvioso
19°
25°
Jueves
Lluvioso
17°
25°
Viernes
Cubierto
13°
24°
Sábado
Parcialmente nublado
10°
21°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Mundo
miércoles 19 de abril de 2017, 10:48

Un motivado Godoy Cruz recibe a un necesitado Sport Boys

Buenos Aires, 19 abr (EFE).- El Godoy Cruz argentino, líder con cuatro puntos del Grupo 6 de la Copa Libertadores junto al Atlético Mineiro brasileño, recibirá al Sport Boys boliviano, colista junto al Libertad paraguayo con un punto, este jueves a las 19.30 (22.30 GMT) en la tercera jornada.

El equipo mendocino está invicto en la Copa tras el empate en el debut ante el Atlético Mineiro (1-1) y la victoria ante el Libertad por 1-2.

Además, venció este domingo al Banfield por 3-1 en la vigésima jornada de la Liga argentina.

"Lo que más me gusta y me deja tranquilo es que el grupo puede mostrar un montón de facetas: se puede adaptar a cada momento del juego, sabe defender, jugar de contragolpe y puede asociarse", analizó en la previa el entrenador, Lucas Bernardi.

El delantero Javier Correa, autor de dos goles este domingo, es la máxima figura del 'Tomba'.

Por su parte, el Sport Boys, dirigido por el español Xabier Azkargorta, empató en el debut con el Libertad 3-3 y luego fue goleado por el Atlético Mineiro por 5-2.

Es octavo en la Liga boliviana, a doce puntos del líder Bolívar, y pospuso su partido ante el Universitario de la liga doméstica para preparar este trascendental encuentro.

El centrocampista Alejandro Meleán, que también puede jugar como zaguero, se recuperó de una lesión que lo marginó del partido ante el Atlético Mineiro e integra la nómina de citados.

"Hay que ver qué decisión toma el entrenador, yo estoy disponible. Si no juego me tendré que esforzar para ganar el puesto de nuevo. Contra Godoy seguro vamos a estar más presionados. El fútbol argentino es más de garra y de presión", dijo Meleán.

El equipo boliviano no puede conformarse con un empate y por eso el entrenador planea alinear al delantero José Alfredo Castillo junto al ecuatoriano Carlos Tenorio, habitual titular.

- Alineaciones probables:

Godoy Cruz: Rodrigo Rey; Fabricio Angileri, Diego Viera, Luciano Abecasis, Danilo Ortíz, Gastón Giménez, Pol Fernández, Marcelo Benítez, Nicolás Sánchez; Fabián Henríquez y Javier Correa.

Entrenador: Lucas Bernardi.

Sport Boys: Carlos Arias; Grenndy Perozo, Rosauro Rivero, Cristhian Coimbra, Juan Carlos Zampiery; José Luis Sánchez Capdevila, Danny Bejarano, Leandro Ferreira, Jherson Córdoba; José Alfredo Castillo y Carlos Tenorio.

Entrenador: Xabier Azkargorta.

Árbitro: El ecuatoriano Omar Ponce, asistido por sus compatriotas Flavio Nall y Ricardo Baren.

Estadio: Malvinas Argentinas, de la provincia de Mendoza, con capacidad para unos 40.000 espectadores.