5 de diciembre
Lunes
Despejado
22°
33°
Martes
Mayormente nublado
22°
32°
Miércoles
Mayormente nublado con tormentas
23°
32°
Jueves
Lluvioso
21°
28°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
sábado 27 de agosto de 2016, 01:00

Un joven muere calcinado en violento choque de dos autos

Una persona falleció calcinada cuando su vehículo se incendió tras un violento choque protagonizado contra otro rodado en la madrugada de ayer sobre la avenida Acceso Sur en San Lorenzo.

Se trata de Francisco Joel Salgueiro, de 33 años, oriundo de Mariano Roque Alonso, quien inicialmente quedó irreconocible hasta que en horas de la tarde confirmaron su identidad.

Otro de los rodados implicados en el accidente estaba al mando de Alejandro Quiñónez, de 24 años. Este se encontraba acompañado de René Alfredo Moreno (21), Renata Moreno, de 23 años y un menor de 13 años.

Los policías acudieron al sitio y encontraron el vehículo incinerado que figura a nombre de Andro Marcelo Nevez Velázquez.

Sin embargo, no pudieron identificar a la víctima fatal.

Inspeccionaron al otro conductor y confirmaron que estaba en estado de ebriedad.

Quiñónez dio positivo al alcotest con 0,15 mg/l de alcohol en la sangre, al igual que sus acompañantes. Quedó a disposición del Ministerio Público.

Luego el cuerpo fue trasladado hasta la morgue hasta que César Gavino Villamayor, representante del emblema Copetrol en Villa Elisa, llegó hasta la comisará de Arroyo Seco y confirmó la identidad del joven.

Manifestó Villamayor que Salgueiro era trabajador del mencionado emblema y afirmó que reconoció el rodado siniestrado durante el accidente.

El Ministerio Público indaga la responsabilidad del conductor ebrio en el accidente fatal.