25 de septiembre
Viernes
Parcialmente nublado con chubascos
17°
21°
Sábado
Chubascos
17°
25°
Domingo
Parcialmente nublado
21°
31°
Lunes
Parcialmente nublado
19°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
lunes 26 de diciembre de 2016, 01:00

Un joven muere ahogado en Encarnación

Un joven de tan solo 19 años murió ahogado en la mañana de ayer en un tubo de hormigón. El hecho se registró en el barrio San Blas Independencia, de Encarnación, Departamento de Itapúa. El ahogado fue identificado como Juan Carlos Silva Rodríguez, quien residía en vida en el mencionado barrio.

Según testigos que hicieron declaraciones a los agentes de la Comisaría 40ª de dicha localidad, el joven se encontraba circulando a bordo de su motocicleta, de la marca Kenton, color negro; regresaba a su casa tras una larga fiesta de Nochebuena y de Navidad.

Aparentemente, el motociclista se encontraba en total estado etílico, por lo que apenas lograba pararse. Estando en esas condiciones, tomó su biciclo e imprimió velocidad hasta que llegó a una curva donde, por las condiciones en que iba, no logró maniobrar lo necesario y fue a parar en un arroyo cercano a la ruta.

Dentro del cauce hídrico estaba depositado un tubo de hormigón donde la víctima fue a caer, golpeándose con el biciclo y posteriormente murió ahogado.

El cuerpo de la víctima fue sacado después por bomberos voluntarios de la zona y entregado a sus familiares para su sepultura.