9 de diciembre
Viernes
Lluvioso
21°
25°
Sábado
Poco nublado con tormentas
20°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
30°
Lunes
Mayormente nublado
22°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
domingo 31 de julio de 2016, 01:00

Un joven muere de 21 balazos en PJC

Un joven de 26 años de edad fue acribillado en la tarde de ayer en Pedro Juan Caballero, informó la Policía Nacional. La víctima fue identificada como Ignacio Ramón Chaparro, mientras que su hermano Fabio Dejesús salió con varias heridas, tras los disparos de los sicarios.

La Policía presume que el ajuste de cuentas tendría como trasfondo el tráfico de drogas. El hombre que fue muerto a balazos tenía antecedentes por tráfico de marihuana.

Los informes de la Comisaría 7ª de Pedro Juan Caballero señalan que la víctima también tenía orden de captura por el hecho punible mencionado.

Lluvia de balas. El infortunado joven fue víctima de una lluvia de balas. Recibió nada menos que 21 impactos de proyectiles, mientras que su hermano recibió también varios impactos de balas y se encuentra en grave estado en la hospital regional de la capital del Amambay.

Una emboscada. Según los policías intervinientes la víctima fatal habría caído en una emboscada con su hermano. El primero recibió una llamada telefónica y fue convocado para ir hasta una cancha de vóley y mantener allí una conversación con algunas personas.

Según la Policía, la comunicación habría sido realizada por una persona de confianza del hoy fallecido, y que fue ordenada por los mandantes del crimen. Al llegar al sitio, los dos hombres fueron víctimas de disparos, de los que murió Ignacio Ramón.