25 abr. 2024

Un joven mató a su novia de una puñalada en Fernando

Un joven de 20 años mantuvo una acalorada discusión con su concubina, también de 20, y en un momento dado, sacado por los nervios, se hizo de un cuchillo tipo carnicero y apuñaló a su novia. La chica cayó malherida al suelo y fue auxiliada por sus familiares hasta el hospital de Villa Elisa, pero horas después se confirmó su deceso.

Arma homicida.  El cuchillo que habría usado el autor.

Arma homicida. El cuchillo que habría usado el autor.

El trágico desenlace se produjo anoche, aproximadamente a las 19.30, en el interior de una vivienda ubicada sobre las calles Ceferino Ruiz Díaz casi Patricio Colmán, de la Villa Concepción, de la ciudad de Fernando de la Mora, Zona Sur, donde la pareja convivía desde ya hace un tiempo juntos.

La víctima fue identificada como Sharon Jahzeel Cabrera Díaz, mientras que el supuesto autor fue reconocido como Mauricio Ferreira Garay. El mismo ya se encuentra detenido en la Comisaría 11ª de Arroyo Seco, donde quedó a disposición del Ministerio Público.

Según el reporte policial, la joven pareja se encontraba discutiendo en el patio de la vivienda por motivos que aún se desconocen.

En un momento dado, el joven fue a buscar un cuchillo a la cocina y con el arma en mano se dirigió nuevamente junto a su novia; al llegar se avalanzó sobre ella y la apuñaló en la zona del tórax.

Tras ser malherida, la joven cayó al suelo, donde quedó por varios minutos desangrándose, hasta que fue auxiliada por sus familiares hasta el hospital de Villa Elisa, donde llegó aún con signos de vida. Sin embargo, horas después los médicos confirmaron su muerte, debido a que la herida dañó órganos vitales.