3 de diciembre
Sábado
Nublado con chubascos
21°
27°
Domingo
Mayormente despejado
20°
31°
Lunes
Mayormente despejado
23°
35°
Martes
Parcialmente nublado
23°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Mundo
viernes 30 de septiembre de 2016, 16:25

Un israelí herido al ser apuñalado por un palestino en un puesto de control

Jerusalén, 30 sep (EFE).- Un joven israelí de 24 años resultó herido de moderación al ser apuñalado por un palestino que fue abatido por las fuerzas de seguridad en el puesto de control de Kalandia, entre la ciudad cisjordana de Ramala y Jerusalén.

"Un palestino cometió un apuñalamiento en el cruce de Kalandia. Un hombre israelí ha resultado herido de manera moderada y es atendido en el lugar", informó el portavoz de la Policía israelí Micky Rosenfeld en un comunicado en el que señaló que se había disparado al atacante.

La policía y los servicios de emergencia notificaron que el agresor "ha sido neutralizado", sin aclarar si ha fallecido.

Según fuentes policiales, la zona fue cerrada y de acuerdo a medios locales, después del suceso se produjeron enfrentamientos entre los palestinos y las fuerzas de seguridad israelíes, que emplearon medios de dispersión de masas contra los protestantes.

El incidente se enmarca en el aniversario del inicio de la ola de violencia que estalló en la región el uno de octubre del pasado año y que hasta la fecha se ha cobrado la vida de 233 palestinos, dos tercios de ellos en ataques o presuntos ataques contra blancos israelíes, y deja 36 víctimas israelíes.