4 de diciembre
Domingo
Parcialmente nublado
19°
31°
Lunes
Mayormente despejado
21°
34°
Martes
Parcialmente nublado
23°
33°
Miércoles
Mayormente nublado
23°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
domingo 16 de octubre de 2016, 01:00

Un hombre se ahogó en propiedad de Tigre Ramírez

El cuerpo sin vida de un hombre, aparentemente de nacionalidad brasileña, fue encontrado en una laguna ubicada dentro de la propiedad del ex futbolista César Tigre Ramírez, a 3 kilómetros de la rotonda de Curuguaty.

Hasta la tarde de ayer no había sido posible aún la identificación del occiso, ni realizar conjeturas acerca de las causas de su muerte.

El hombre tiene en apariencia alrededor de 40 a 45 años de edad, y tatuajes en el cuerpo que los investigadores esperan que sean de utilidad para dar con la identidad del fallecido. El cuerpo fue llevado a la morgue del Hosiptal de Curuguaty, donde lo inspeccionó el médico Floriano Irala, quien diagnosticó como causa de muerte asfixia por inmersión, o sea, ahogamiento.

OTRO CUERPO. Otro cadáver fue hallado en la mañana de ayer en el barrio Fracción Paraíso, de Salto del Guairá. Es de una joven de 20 años que fue identificada como Bianca Godoy Fernández, de nacionalidad brasileña. El cuerpo fue encontrado tendido en la vía pública. No presentaba ningún rastro de violencia, hematomas o de abuso sexual, según el médico Víctor Villalba.