21 de agosto
Lunes
Despejado
22°
Martes
Despejado
19°
26°
Miércoles
Despejado
23°
33°
Jueves
Parcialmente nublado
23°
35°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
domingo 6 de agosto de 2017, 01:00

Un hombre hirió a un policía y luego fue abatido, en Villarrica

Silvino Villasanti murió luego de enfrentarse a tiros con la policía ayer, en el centro de la ciudad de Villarrica.

El enfrentamiento se dio a dos cuadras de la Terminal de Ómnibus, pasadas las 20.00 de ayer, cuando agentes policiales divisaron a Villasanti en inmediaciones de un inquilinato y se produjo una persecución.

El hombre, según explicaron fuentes policiales, estaba siendo buscado por la Policía y tenía varios antecedentes, entre ellos por robo agravado, tentativa de homicidios y otros.

Cuando se dio cuenta de la presencia policial, entró rápidamente al inquilinato donde vivía, tomó un arma y comenzó a disparar contra los agentes.

Una de las balas hirió en el pecho al suboficial Benjamín Troche, subjefe de la Comisaría 4ª del centro de Villarrica, que cayó tendido en el suelo, ante el asombro de los que fueron testigos del hecho. Los uniformados contestaron el ataque e hirieron de muerte a Villasanti.

El comisario Omar Cousirat, jefe de Policía del Guairá, explicó que la situación del oficial Troche es muy delicada. Añadió que fue sometido a una operación y no se descarta que en las próximas horas sea trasladado al Hospital del Trauma, en Asunción para mejor atención.