22 de agosto
Martes
Despejado
19°
26°
Miércoles
Despejado
24°
33°
Jueves
Mayormente nublado
24°
35°
Viernes
Despejado
23°
35°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
jueves 16 de febrero de 2017, 06:06

Un hombre falleció y otro resultó herido tras accidente en Lambaré

Un hombre falleció y otro resultó herido luego de un accidente de tránsito en Lambaré ocurrido durante la madrugada de este jueves.

El fallecido fue identificado como Robert Damián Bogarín Meaurio, de 29 años, y el herido como César Rolando Giménez Escobar, de 33 años. Este último se encuentra estable, pero está bajo observación en el Hospital de Trauma.

El comisario Javier Martínez, subjefe de la Comisaría 4.ª de Lambaré, informó en Monumental AM que el accidente ocurrió sobre la avenida Luis María Argaña y Bruno Guggiari.

Aparentemente se perdió el control del vehículo en una curva por la alta velocidad, a raíz de eso impactó contra el paseo central y luego contra una columna de alta tensión.

Tras el choque el conductor salió despedido de la cabina y cayó al asfalto. Las graves lesiones le causaron la muerte. El acompañante fue trasladado hasta el Hospital de Trauma.

El subjefe no supo decir si el conductor estaba alcoholizado, pero estima que circulaba a gran velocidad porque el vehículo quedó destrozado.