27 de marzo
Lunes
Tormentas
22°
29°
Martes
Poco nublado con tormentas
22°
32°
Miércoles
Mayormente despejado
21°
33°
Jueves
Mayormente nublado
22°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
viernes 2 de diciembre de 2016, 01:00

Un hombre fallece tras ser picado por abejas

Un hombre perdió la vida, luego de que con un vecino intentaran sacar miel de una colmena silvestre y sufrieran un ataque de abejas. La víctima, Armando Cabrera González (56) falleció por el envenenamiento que le produjeron las picaduras de abeja, mientras que su vecino, cuya identidad no trascendió, logró escapar según la Policía.

El hecho ocurrió alrededor de las 10.45 en un predio baldío del kilómetro 12 Acaray de Ciudad del Este, a unos 4 kilómetros aproximadamente de la ruta 7. Se trata de una zona suburbana, donde aún existen predios con árboles, chacras y predios baldíos.

La víctima sufrió una insuficiencia cardiorrespiratoria, según el diagnóstico médico realizado por la forense Raquel Cáceres. La afección fue ocasionada por las picaduras de abeja que sufrió.

Cabrera González y su acompañante corrieron al sufrir el feroz ataque de los insectos, que reaccionaron cuando intentaron tocar la colmena con intenciones de sacar la miel. Al ser atacado comenzó a correr, pero fue a caer a unos 50 metros donde perdió la vida, según la investigación policial. La agente fiscal Analía Rodríguez intervino en el hecho. (E.M.)