7 de diciembre
Miércoles
Poco nublado con tormentas
24°
31°
Jueves
Tormentas
22°
28°
Viernes
Lluvioso
21°
26°
Sábado
Muy nublado
20°
29°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
jueves 18 de agosto de 2016, 01:00

Un herido deja asalto a comerciantes

Una gavilla, cuyos integrantes portaban armas automáticas y pasamontañas, protagonizó un violento asalto en la mañana de ayer, dejando a una de las víctimas con herida de arma de fuego. El atraco ocurrió a la altura del kilómetro 240 de la ruta 6, en el distrito de Minga Guazú, a la altura del lugar conocido como calle 10.000.

Los delincuentes, cinco desconocidos, abandonaron un automóvil de la marca Volkswagen, del tipo Santana, blanco, en una calle vecinal a unos 3 kilómetros aproximadamente del lugar del atraco. Ocurrió alrededor de las 6.30 horas.

Resultaron víctimas Carmen Mabel Rojas González, quien acusó un disparo en el hombro; Juan Antonio Cabello Álvarez; Graciela Prieto Álvarez; Isabel Venancia Acuña de Madrigal, y Leónida Aguilar Ojeda, todos mayores de edad. El grupo fue despojado de cerca de 130 millones de guaraníes, distribuidos en unos 35.000 reales y 70 millones en moneda nacional, que tenían para realizar compras en Ciudad del Este. Las víctimas se encontraban en un automóvil de Toyota Allion, que se desplazaba en dirección sur a norte. (E.M.)