17 de agosto
Viernes
Parcialmente nublado
19°
29°
Sábado
Poco nublado con tormentas
15°
28°
Domingo
Mayormente despejado
21°
Lunes
Despejado
13°
23°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Política
martes 4 de julio de 2017, 01:00

Un grupo oficialista presenta candidaturas en Alto Paraná

El grupo de Honor Colorado liderado por el diputado Ramón Romero Roa presentó ayer a los precandidatos para la Cámara Baja y la Gobernación del Alto Paraná que buscará superar las internas en diciembre próximo y pulsearse con referentes de otros partidos en las elecciones generales.

Romero Roa encabeza la lista para diputados por su grupo y Juan Carlos Barreto Miranda, se postula para la Gobernación del Alto Paraná. Los demás nombres dicen que darán a conocer el 29 de julio porque otros grupos se sumarán al equipo y en ese plazo se consensuarán los detalles, sin embargo se anticipó que el número 1 para la concejalía departamental será para el distrito de Hernandarias.

Tanto el diputado como Barreto no comulgan con el estilo de trabajo de Javier Zacarías quien se erige como referente principal en el otro sector de Honor Colorado que también definió candidaturas. El grupo de Zacarías, postula a Elio Cabral como aspirante a la Gobernación y a Justo Zacarías Irún como Nº 1 en la lista para diputados. (N.D.)