17 de agosto
Jueves
Despejado
15°
28°
Viernes
Parcialmente nublado
18°
29°
Sábado
Poco nublado con tormentas
15°
28°
Domingo
Mayormente despejado
21°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
martes 20 de junio de 2017, 02:52

"Un gran reto para mi carrera"

El Decano activó ayer en la Villa Olimpia, ocasión donde ya se hicieron presentes las dos primeras incorporaciones para el segundo semestre, Darío Verón y Hernesto Caballero, recordando que este último jugó el Apertura por General Díaz, cedido a préstamo.
Antes del inicio de la movilización, ambos jugadores hablaron en conferencia de prensa y dejaron sus pensamientos en cuento a este nuevo desafío en sus carreras. "Decidí por el Olimpia, porque es un reto muy importante para mi carrera. Quería jugar acá en Paraguay, en un equipo grande y sé perfectamente lo que significa Olimpia. Ya empezamos con la parte física y tenemos que estar bien para el comienzo de la Sudamericana y el torneo. Quiero seguir haciendo historia y estoy llegando a un club muy importante en el fútbol paraguayo", manifestó el ex Pumas de 37 años.
decidido. Por su parte, Hernesto Caballero, que tiene contrato con Olimpia por 4 años, dejó en claro que no viene de paseo al club. "Vengo con muchas ganas de integrarme al grupo y pelear por un lugar. Sé que hay grandes jugadores y eso me va a ayudar bastante para seguir mejorando para tratar de dar lo mejor por el club", sentenció.

33 partidos disputó Darío Verón en su última temporada con Pumas, todos de titular. Anotó dos goles.
1999 año en que Verón debutó en Primera con el 12 de Octubre de Itauguá.

Se aguarda por Farid Díaz y Orzusa
El colombiano Farid Díaz tenía previsto arribar al país a tempranas horas para recalar en la institución de Para Uno. El lateral izquierdo de 33 años estaría arreglando su vinculación con el Olimpia en el transcurso del día. Otro que estaría cerrando su vinculación con la entidad en la semana es Edgardo Orzusa, actual volante de Nacional. Además, la directiva está viendo la llegada de un lateral carrilero por derecha.