18 de agosto
Viernes
Mayormente nublado
20°
24°
Sábado
Poco nublado con tormentas
15°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
22°
Lunes
Despejado
10°
22°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
sábado 17 de junio de 2017, 02:00

Un golpeado Cerro visita Capiatá

El Ciclón buscará sacudirse con un triunfo luego de varios días de tormenta.
Cerro Porteño visitará esta tarde al Deportivo Capiatá, desde la 18.10, por la penúltima fecha del torneo Apertura. Los azulgranas, serán comandados técnicamente desde el banco, en forma interina, por Jorge Martín Núñez.
Los malos resultados en los últimos partidos, el bajo rendimiento de los jugadores y la desgastada relación del plantel y el entrenador Gustavo Matosas precipitó un final advertido de este último.
Mientras el Departamento de Fútbol azulgrana se encuentra en busca de un nuevo entrenador, Jorge Núñez, campeón con la Reserva del Ciclón, fue el elegido para dirigir las dos fechas finales. El DT, tomó las riendas del plantel y tras llegar a un acuerdo con varios futbolistas, metió cambios en el once.
El equipo de Cerro Porteño contará con varios jugadores de Primera División que venían siendo parte del cuadro base. A ellos se sumarán varios juveniles de la Reserva para brindar un aire nuevo e intentar sacar un resultado óptimo.
Enfrente tendrán a un debilitado equipo de Deportivo Capiatá que no consigue levantar cabeza en cuanto a resultados y pide a gritos el final del torneo Apertura. Los capiateños se encuentran disputando una de sus peores campañas desde su aparición en la Primera División.

La cifra
14 entrenadores tuvo la era de J. J. Zapag (2010/17) en Cerro, en 27 torneos. En total dirigieron 408 partidos, ganaron 204, perdieron 107 y hubo 97 empates.