10 de diciembre
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
30°
Lunes
Mayormente nublado
22°
32°
Martes
Mayormente nublado
21°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
jueves 1 de diciembre de 2016, 01:00

“Un golpe duro para nosotros”

Álvaro Palito Pereira, experimentado lateral izquierdo de Cerro Porteño, se mostró muy dolido por la tragedia del conjunto brasileño del Chapecoense y dijo que es “un golpe duro para nosotros”.

Pereira recordó que hace pocos días el plantel estaba detrás del mismo sueño, de superar al Atlético Nacional en suelo colombiano y alcanzar la final continental. “Hace solo cinco días estuvimos ahí en Medellín (Colombia), pasan muchas cosas por la cabeza. Mis más sentidos pésames de parte del club y de los compañeros para toda la familia y el pueblo de Chapecó”, manifestó el uruguayo.

CAMPEÓN. El defensor valoró el gesto de Atlético Nacional y aseguró que “me parece que lo mejor sería declarar campeón a Chapecoense”.

Por otro lado, habló de su futuro: “Si se da mi continuidad en Cerro Porteño, será bienvenido, con mi familia estamos muy contentos en el país. Tengo contrato aún con Cerro (seis meses más), pero tenemos que hablar”.

El futbolista está entre los jugadores más ponderados por la afición de Cerro Porteño junto a Rodrigo Rojas y Cecilio Domínguez. Zapag tiene la última palabra.